viernes, 31 de octubre de 2008

-.El principio de la Restauracion.-

2 comentarios:

la CuartAircooleD volkswagen cuarta region escarabajo y kombi Chile dijo...

es lo q mas cuesta men..

agregueme y yo lo agrego


http://lacuartaircooled.blogspot.com/

me deja un mensaje en el libro de visita nu ma

Rodrigo Pereira dijo...

Oh... me siento muy identificado con tu blog. Yo me compré mi bochito hace no más de 1 mes y tb el pobresito está destrozado, pero lo estoy arreglando de a pokito y pucha que cuesta, pero uno le va agarrando un cariño increíble a este auto. Como que algo tiene, el mío tb es alemán, y bueno... no se... es genial el auto, de hecho yo tb le hice un blog, y quiero ir mostrando su proceso de restauración, sólo espero no tener que demorarme 3 años ajajaja porque apenas se conducir y cuando lo conduje por primera vez fue una maravilla es un auto robusto y tiene como su espíritu. Seguramente su volsgeist ahahaha ... en fin... muy bonito tu blog, espero que esa pasión y confianza en que el autito volverá a ser lo que era antes se mantenga en mi y pueda dejarlo bien.

Saludos desde Los Andes V reg.