viernes, 31 de octubre de 2008

-.Yo y mi Vocho.-


Bueno queridos amigos y amantes del Escarabajo, mi historia con mi VW se remonta mas menos 3 años atras, cuando por esas circunstancias de la vida lo compre...la verdad es que cuando lo compre estaba destriudo, pero tenia la clara conviccion de que algun dia reviviria y volveria a ser el que alguna vez fue. Y asi con el pasar del tiempo me empeze a encariñar cada vez mas de el, y por ende comenze su restauración...Aqui les dejo algunas fotos de como llego a mi. Mas adelante les mostrare fotos de como ha ido progresando....

Espero les guste, y que compartamos con mucha gente mas esta adiccion por este inseparable amigo como lo es nuestro "Escarabajo"...

Saludos....("Beetlefriends Talca")

1 comentario:

Carlos Bermúdez dijo...

Lo felicito por el esfuerzo, ya que se requiere mucha dedicación si se desea lograr un buen resultado, y dinero claro.